Clausura del proceso del milagro en la Causa de Rebeca

¡¡¡QUEREMOS COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS UNA GRAN NOTICIA!!!

Desde la Causa de Rebeca os comunicamos un importante acontecimiento para su proceso de canonización que tendrá lugar próximamente.

Como todos sabéis, hace algo más de un año se abrió en nuestra diócesis una instrucción para estudiar el posible milagro a una religiosa atribuido a la intercesión de Rebeca. Para ello se constituyó un tribunal compuesto por teólogos y médicos que han ido recogiendo testimonios y documentación para demostrar este hecho. Lo que se denomina “Proceso del milagro” dentro de una causa de canonización.

Pues bien… todo ese trabajo se ha finalizado satisfactoriamente para ser enviado a Roma y será clausurado de forma oficial por nuestro Sr. Obispo D. Jesús Murgui el próximo jueves 19 de mayo a las 7 de la tarde en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Granja de Rocamora, a lo que seguirá la celebración de la Eucaristía.

Es muy importante vuestra asistencia y compartir esta noticia, puesto que será el último acto oficial que se celebre en nuestra diócesis referente al proceso de canonización de Rebeca, hasta que el Vaticano se pronuncie sobre su fama de santidad, que esperamos sea muy pronto.

Un acontecimiento que precede al 26 de mayo, en el que celebraremos este año el 20º aniversario de la muerte de Rebeca. ¡Estamos de enhorabuena! Sigamos rezando por los frutos de esta Causa de Canonización. ¡¡¡Os esperamos!!!!

Deja un comentario

*